[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/pulpavisual.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
BATIDO DE KIWI Y PLÁTANO – Pulpavisual

BATIDO DE KIWI Y PLÁTANO

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 10 min.
PASO 1:
Paso 1.
Prepara todos los ingredientes. Lavar el kiwi y el plátano y descongelar previamente las espinacas. Aunque si tienes una batidora potente, también puedes utilizar espinacas congeladas. Si utiliza espinacas frescas, enjuáguelas bien bajo el grifo.

PASO 2:
Paso 2.
Pele el plátano y el kiwi sin la piel.

PASO 3:
Paso 3.
Cortar el plátano y el kiwi en trozos. El plátano puede cortarse en pocos trozos y el kiwi puede echarse entero si es pequeño. Lo mejor es utilizar un plátano muy maduro o ligeramente sobremaduro, para que sea lo más sano y dulce posible.

PASO 4:
Paso 4.
Poner todos los ingredientes en una batidora. Si te gusta un batido más líquido, puedes añadir un poco de zumo de manzana (preferiblemente recién exprimido), ya que al añadir agua se pierden los beneficios saludables de las espinacas.

PASO 5:
Paso 5.
Y mezclar bien. Esto es lo que tenemos. Ahora se puede verter en vasos, adornar al gusto y consumir con una pajita.

Este batido es muy sencillo, pero bastante exótico. Al fin y al cabo, utiliza ingredientes extraños que usted y yo también podemos consumir durante todo el año.
El ingrediente más útil de este batido verde son las espinacas. Tiene muchos beneficios para la salud. En general, se cree que una persona necesita comer una cantidad suficiente de verduras cada día. Pero con nuestra velocidad de vida no siempre lo conseguimos. Por eso, un batido matutino con espinacas, ¡una gran solución! El plátano y el kiwi enmascararán perfectamente el sabor a hierba de nuestro amigo verde. Y después de beber un vaso de esta maravilla agridulce, ni siquiera lo notarás y tu cuerpo se llenará de vitaminas y micronutrientes esenciales.
Otro consejo, cuando viertas el batido en los vasos, déjalo reposar un rato. Me he dado cuenta de que sabe aún mejor y más rico.
También puedes añadir manzanas o peras a este batido. O experimente añadiendo piña, por ejemplo. Esto añadirá aún más exotismo a esta bebida y un toque interesante al sabor.
¡Buen provecho! ¡Salud!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator