[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/pulpavisual.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
ENSALADA DE ZANAHORIA COCIDA – Pulpavisual

ENSALADA DE ZANAHORIA COCIDA

COCINA PASO A PASO
Tiempo de cocción: 2 horas y 25 minutos
PASO 1:
Paso 1.
Esta ensalada sabe mejor con zanahorias frescas en otoño. Son más jugosas, más sabrosas y tienen más vitaminas. Preparar todos los ingredientes de la ensalada de zanahoria hervida. Puedes utilizar cualquier aceite vegetal a tu gusto. Yo uso pimientos picantes secos, pero puedes picar finamente una vaina fresca y añadirla al gusto. Lavar y secar las hierbas.

PASO 2:
Paso 2.
Pelar y lavar las zanahorias. Cortar en aros de al menos 0,5 centímetros, de lo contrario se cocinarán demasiado y se hincharán en la ensalada. Mis zanahorias eran gruesas, así que primero las corté a lo largo en dos trozos iguales.

PASO 3:
Paso 3.
Vierta 0,5 litros de agua en una olla, póngala a fuego medio, llévela a ebullición y sazone con sal. Sumergir las zanahorias cortadas en el agua y cocer a fuego lento durante 6 minutos.

PASO 4:
PASO 4.
Retirar del fuego, escurrir el caldo y enjuagar inmediatamente con agua fría. Esto es para asegurar que las zanahorias dejen de hervir por dentro y no se ablanden. Deje que el agua escurra completamente y páselas a un bol.

PASO 5:
PASO 5.
Exprime el zumo de un limón en el bol con las zanahorias hervidas, vierte el aceite vegetal, sal y remueve.

PASO 6:
PASO 6.
Espolvorear la ensalada con pimentón molido y remover. No sólo se puede utilizar el pimentón, sino que el pimentón ahumado también funciona bien aquí. Añade un ligero sabor ahumado a la ensalada.

PASO 7:
Paso 7.
Añadir la pimienta negra y el pimiento picante y remover para combinar. Añadir los pimientos con cuidado, sobre todo si no son en polvo sino en trozos. La ensalada se infusionará más tarde y el picante aumentará.

PASO 8:
PASO 8.
Pelar y rallar el ajo con un rallador grueso o picarlo muy fino. Añadir el ajo al bol con la ensalada. Puedes añadir menos o más ajo, según tu gusto.

PASO 9:
PASO 9.
Picar finamente el perejil y ponerlo en el bol con la ensalada, removiendo. En lugar de perejil, puede tomar cilantro o eneldo, todo a su discreción.

PASO 10:
Paso 10.
Tapar el bol con film transparente y dejar dos horas en el frigorífico para que se infusione la ensalada. Sacar la ensalada, probarla y llevarla al gusto final.

PASO 11:
Paso 11.
Repartir nuestra ensalada de zanahoria en ensaladeras y servir. Buen provecho.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator