PEPINILLOS CRUJIENTES EN TARROS DE UN LITRO

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 3 ч
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer crujientes los pepinos en vinagre en un tarro de un litro? Prepare los ingredientes necesarios. También necesitará tarros de un litro. Así que, con mucho cuidado, preferiblemente con un cepillo, lave los pepinos, las hierbas y los chiles.

PASO 2:
PASO 2.
En el fondo de un frasco prelavado, ponga un poco de apio y eneldo de paraguas (puede tomar hojas de rábano picante, grosella, cereza, perejil verde, etc., si lo desea), chile y pimienta en grano, hoja de laurel, clavos, ajo.

PASO 3:
Paso 3.
Corta ligeramente las puntas de los pepinos y colócalos lo más apretados posible en el tarro, cubre con el resto de hierbas y especias .

PASO 4:
PASO 4.
Llenar los pepinos con agua hirviendo, prestando atención a no dejarla en los “pisos”.

PASO 5:
PASO 5.
Cubrir con una tapa y dejar (incluso se puede cubrir con una manta durante este tiempo).

PASO 6:
Paso 6.
Después de 20-25 minutos, escurrir y hervir el agua.

PASO 7:
Paso 7.
A continuación, vierta agua hirviendo por segunda vez.

PASO 8:
Paso 8.
Ahora es el turno de la sal, el azúcar y la esencia.

PASO 9:
Paso 9.
Mientras hierve la siguiente porción de agua, coloque la sal, el azúcar y la esencia en el frasco.

PASO 10:
PASO 10.
Llenar los pepinos una tercera vez con agua hirviendo.

PASO 11:
Paso 11.
Enrolle los tarros, inviértalos y cúbralos con una manta caliente (si tiene tarros con rosca, asegúrese de que las tapas cierran bien, también deben estar invertidas). Dejar bajo una manta hasta que se enfríe completamente.

PASO 12:
Paso 12.
A continuación, transfiera los tarros de pepinos a un lugar de almacenamiento conveniente hasta el invierno.

Para obtener pepinillos crujientes de calidad, es necesario que los pepinillos sean pequeños y densos. No piense que si sumerge los pepinos blandos en agua corriente fría durante unos días recuperarán su densidad. No, en absoluto. Seguirán siendo flojos en invierno y podrías estar perdiendo tu tiempo y tu dinero.

Para saber cómo calcular el número de tarros, por qué los tarros explotan y cómo evitarlo, así como los secretos y los consejos y trucos, lea el artículo sobre la elaboración para el invierno.

Lo mejor es utilizar agua filtrada o embotellada de sabor neutro. Sin embargo, si utiliza agua del grifo, tenga en cuenta que puede dar al plato un sabor característico desagradable.

Dado que cada persona tiene diferentes grados de salinidad, dulzura, amargura, acidez y picor, ¡añade siempre especias, condimentos y especias según tu propio gusto! Si es la primera vez que utiliza alguno de los condimentos, tenga en cuenta que hay especias con las que es especialmente importante no excederse (por ejemplo, la guindilla).