[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/pulpavisual.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
SIMPLE ENSALADA DE ATÚN EN LATA – Pulpavisual

SIMPLE ENSALADA DE ATÚN EN LATA

Una saludable ensalada con atún y verduras frescas. Una ensalada dietética ligera con atún en lata y verduras frescas puede ser un tentempié saludable o una cena completa y equilibrada. En cualquier caso, esta ensalada sólo aportará beneficios para la salud. Y se necesita muy poco tiempo para prepararlo.

COMPOSICIÓN / INGREDIENTES
porciones:
6

Atún en conserva 200g Tomates 2 uds. Pepinos 2 uds.
Lechuga 50 gr. Cebolla 1 ud. Sal al gusto Aceite de oliva 1
cucharada.

Averiguar el contenido calórico y el peso del plato preparado
COCINA PASO A PASO
Tiempo de cocción: 10 min.
PASO 1:
Paso 1.
Prepare los ingredientes de la siguiente manera. El atún en conserva es mejor tomarlo en filetes, sin aceite, la mayoría de las veces se llama así – para la ensalada. Pero también puede utilizarlo en su forma habitual, fileteándolo antes de cocinarlo. Si el atún está aceitado, se puede aliñar la ensalada con este aceite. Las verduras son de tamaño medio y pueden reducirse en cantidad, al gusto. Tomo dos tomates pequeños y un pepino grande. Es mejor tomar tomates dulces y sabrosos para la ensalada, como los tomates cherry.

PASO 2:
Paso 2.
Recoger las hojas de lechuga fresca, separarlas unas de otras y enjuagar cada hoja bajo el chorro de agua fría. Coloque las hojas de lechuga limpias en una toalla para que se sequen. Cuando el exceso de humedad haya desaparecido, rompa las hojas de la ensalada en trozos del tamaño de un bocado con las manos y colóquelas en un plato (si se sirve en porciones) o en una ensaladera.

PASO 3:
Paso 3.
Enjuague los tomates frescos (trate de elegir tomates firmes y enteros pelados) con agua fría y séquelos. Si los tomates son de invierno, lávelos más a fondo. Cortar los tomates en cuñas si son grandes, y en cuartos si son pequeños. Añadir los tomates picados a la ensalada.

PASO 4:
Paso 4.
Lavar los pepinos frescos de la misma manera que los tomates. Secar y cortar en círculos o medios círculos. Añade los pepinos en rodajas a la ensalada.

PASO 5:
PASO 5.
A esta ensalada le añado cebollas de ensalada, son más dulces que las cebollas y no son tan picantes. Pero las cebollas en esta ensalada son opcionales, puedes omitirlas. Se puede añadir una cebolla normal con un adobo. Pelar las cebollas, lavarlas y cortarlas en medios aros. Añadir las cebollas picadas a la ensalada.

PASO 6:
Paso 6.
Sacar el atún de la lata y cortarlo en daditos y añadirlo a la ensalada.

PASO 7:
PASO 7.
Salar la ensalada a su gusto y añadir cualquier otra especia de ensalada que le guste. Si se planea servir la ensalada inmediatamente, se puede aliñar con aceite de oliva, remover ligeramente y servir.

PASO 8:
Paso 8.
La ensalada de atún con verduras frescas puede servirse como un tentempié saludable o como una cena completa para las personas preocupadas por su salud. Esta ensalada es un tesoro de nutrientes y vitaminas. Pero, por supuesto, es mejor si las verduras para esta ensalada se cultivan en su propio jardín o, al menos, se compran en temporada.