SOPA DE GUISANTES DE CUARESMA

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 30 minutos
PASO 1:
Paso 1.
Prepare los ingredientes simples. Tengo guisantes y eneldo congelados, se puede tener todo fresco en verano.

PASO 2:
PASO 2.
Enjuague los guisantes, vierta agua sobre ellos y póngalos al fuego. Una vez hirviendo, cocer a fuego lento durante 10-12 minutos.

PASO 3:
Paso 3.
Pelar la cebolla y cortarla en dados al azar. Tenemos que freírlo y lo vamos a picar después, así que el tamaño de los cubos no importa. Verter aceite vegetal en una sartén y freír durante 5-6 minutos.

PASO 4:
PASO 4.
Las cebollas cocidas son muy fragantes y de color dorado.

PASO 5:
Paso 5.
Añadir las cebollas fritas a los guisantes cocidos y dejar unos 5 minutos para que las verduras se enfríen del “hervor”

PASO 6:
Paso 6.
A continuación, añade sal al gusto, zumo de limón y eneldo a la olla con las verduras. Tenemos que picar todo con una batidora. Yo tengo una batidora de inmersión, si no tienes una puedes usar una batidora de vaso, en estas también se hacen batidos.

PASO 7:
Paso 7.
Triturar nuestra sopa hasta convertirla en un puré. El sabor es increíble. A continuación, poner la olla con la sopa en el fuego y llevar el contenido a ebullición. Añadir pimienta al gusto. Puede que quieras añadir más zumo de limón, ¡pruébalo!

PASO 8:
Paso 8.
¡Aquí está lista nuestra sopa de Cuaresma, brillante, fragante y deliciosa! Si no estás en ayunas, puedes añadir sin problemas crema agria o nata a la sopa. ¡Una rebanada de pan negro y a disfrutar de un delicioso almuerzo!

PASO 9:
Paso 9.
¡Buen provecho!

Una sopa tan brillante y colorida animará a toda la familia en la cena. Y su rico sabor hará las delicias del estómago)