[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/pulpavisual.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
BATIDO DE APIO Y MANZANA EN LA LICUADORA – Pulpavisual

BATIDO DE APIO Y MANZANA EN LA LICUADORA

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 5 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se prepara un batido de apio y manzana en la batidora? Prepare todos los ingredientes que necesita según la receta. Si te gusta un batido no dulce, complementa el apio, el kiwi y la manzana con unas ramitas de perejil y una pequeña cantidad de hojas de ensalada. Si está preparando una bebida dulce, añada sólo un poco de miel.

PASO 2:
Paso 2.
Entonces, enjuaga bien la manzana, el kiwi, el tallo de apio y el perejil y sécalos con un paño de cocina.

PASO 3:
PASO 3.
Cortar la manzana en cubos medianos. Puedes pelar las pieles si quieres, yo no suelo hacerlo. La cáscara de la manzana contiene muchos nutrientes. ¿Qué tipo de manzanas son buenas para los batidos? Cualquier tipo servirá. Para un batido de verduras, prefiero utilizar manzanas agridulces.

PASO 4:
Paso 4.
Pele el kiwi y córtelo en rodajas de la misma manera que una manzana.

PASO 5:
Paso 5.
Poner la manzana y el kiwi en rodajas en el bol de la batidora.

PASO 6:
PASO 6.
Bata hasta que esté suave.

PASO 7:
PASO 7.
Cortar el tallo de apio en trozos pequeños, pelando previamente el apio. Picar el perejil y las hojas de lechuga al azar. ¿Qué tipo de hojas de ensalada son las mejores para un batido? Cualquier hoja a su gusto servirá, pueden ser hojas iceberg, romana, lollo rosso, espinacas, lechuga, etc.

PASO 8:
Paso 8.
Añadir el perejil picado, el apio y las hojas de lechuga al puré de frutas en la batidora. Volver a batir hasta que esté suave.

PASO 9:
Paso 9.
Añadir a la mezcla agua mineral sin gas. Puedes aumentar o disminuir la cantidad dependiendo de lo espesa que quieras que sea la bebida. Revuélvelo todo. Añadí 50 ml de agua y el batido quedó un poco espeso.

PASO 10:
Paso 10.
Vierta el batido terminado en vasos, adorne con un ramito de hierbas frescas y sirva.

Se puede añadir a la bebida terminada una pizca de sal, algo de pimienta de Jamaica molida, miel o azúcar al gusto.

Por lo general, en un batido se combinan no más de tres frutas o verduras a la vez, entonces el sabor de cada componente se sentirá bien en la bebida.

En los días calurosos de verano, ofrezca unos cubitos de hielo para acompañar la bebida de frutas/verduras.

Disfrute de su comida.

Dado que el grado de salinidad, dulzura, amargor, picor y acidez varía de una persona a otra, añada siempre especias y condimentos según su propio gusto. Si es la primera vez que utiliza alguna de estas especias, tenga en cuenta que hay especias con las que es especialmente importante no excederse (por ejemplo, el chile).

Lo mejor es utilizar agua filtrada o embotellada de sabor neutro. Sin embargo, si utiliza agua del grifo, tenga en cuenta que puede aportar un sabor característico desagradable al plato.