[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/pulpavisual.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
ENSALADA CON MANZANAS, QUESO, HUEVOS CON CEBOLLA Y NUECES – Pulpavisual

ENSALADA CON MANZANAS, QUESO, HUEVOS CON CEBOLLA Y NUECES

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 30 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se prepara una ensalada con manzanas, queso, huevos, cebollas y nueces? Primero, prepara todo lo que necesitas para el aderezo. He utilizado aceite de oliva para la base, pero puedes sustituirlo por aceite de girasol. Es especialmente bueno con los no refinados. Si tu miel es azucarada, derrítela en el microondas o cuécela al vapor antes.

PASO 2:
Paso 2.
Pelar y prensar el ajo o rallarlo en un rallador fino.

PASO 3:
Paso 3.
Combine el aceite de oliva, el vinagre de vino, el zumo de limón, la miel líquida, la mostaza, el ajo machacado, la sal y la pimienta en un bol. Bata todo bien con un batidor hasta que quede suave.

PASO 4:
Paso 4.
Ahora prepara los ingredientes para la ensalada. Utilice espinacas con hojas pequeñas, espinacas jóvenes, también conocidas como espinacas baby. Puede sustituir el feta por queso de cabra, requesón blando o mozzarella blanca salada. Picar las nueces en trozos pequeños o dejarlas en mitades si se prefiere.

PASO 5:
Paso 5.
Lavar las espinacas y secarlas. Cortar los pecíolos largos, dejando sólo las hojas. Si tiene espinacas normales con hojas bastante grandes, córtelas en 2-3 trozos.

PASO 6:
PASO 6.
Cortar la cebolla roja en medios aros.

PASO 7:
Paso 7.
Hervir el huevo, enfriar, pelar y cortar en rodajas.

PASO 8:
PASO 8.
Lavar las manzanas, cortarlas en cuatro trozos y quitarles el corazón. Cortar la fruta en rodajas finas. Las manzanas deben cortarse en el último momento, después de todos los demás ingredientes, para que no tengan tiempo de oscurecerse. Para la belleza, utilice manzanas de diferentes colores y variedades: una verde (Granny Smith o Symerinka) y una roja de cualquier variedad.

PASO 9:
Paso 9.
En un bol grande, combine las espinacas, la cebolla roja, las rodajas de manzana, el fetax desmenuzado y las nueces.

PASO 10:
Paso 10.
Verter el aderezo sobre la ensalada y mezclar suavemente.

PASO 11:
Paso 11.
Cubrir la ensalada con rodajas de un huevo duro y servir. ¡Buen provecho!

Sustituya el vinagre de vino blanco por vinagre de vino de manzana y las nueces por pacanas, piñones u otros frutos secos al gusto.

Dado que el grado de salinidad, dulzor, amargor, picor, acidez y acritud es diferente para cada persona, ¡añade siempre especias, condimentos y especias según tu propio gusto! Si es la primera vez que utiliza alguno de los condimentos, tenga en cuenta que hay especias con las que es especialmente importante no excederse (por ejemplo, la guindilla).